Loading color scheme

¡CAMPEÓN, COLOMBIA CAMPEÓN!

El Pabellón Blanco de la Ciudadela Deportiva “Ramiro Echeverri” de la ciudad de Palmira, fue testigo de la gran final del Campeonato Sur y Centroamericano de Balonmano, evento que por primera vez organiza la Federación Internacional de Balonmano y que desde el pasado lunes contó con la presencia de 12 delegaciones. Los seleccionados de Colombia y Paraguay, fueron los protagonistas del duelo por el título, partido que estuvo enmarcado por el masivo acompañamiento del público que como fue costumbre durante todo el certamen, llenó las graderías del escenario en la “Villa de las Palmas”.

PERÚ Y GUATEMALA DISPUTARON EL BRONCE CONTINENTAL

El seleccionado peruano, que había caído en semifinales ante Colombia, alcanzó tercera posición del torneo continental, al derrotar a Guatemala 29 - 24  en un vibrante partido que les entregó a los roji -blancos la medalla de bronce.

BOLIVIA Y GUAYANA FRANCESA GANARON EN LA ULTIMA FECHA

En el duelo que definió la posición 10 del evento, el seleccionado de Bolivia alcanzó su primera victoria en el Campeonato Sur y Centroamericano de Balonmano que se realiza en la ciudad de Palmira, al derrotar 38 - 21 a Panamá en duelo que abrió la jornada dominical del evento.